integraciones

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Imagen_1

¿Qué es integración de sistemas y por qué consideramos que la necesitas en tu compañía?

Las integraciones entre sistemas es el proceso mediante el cual todas las tecnologías y los sistemas informáticos de una compañía pueden funcionar como un solo sistema, facilitando la interoperabilidad entre estos utilizando un lenguaje común para intercambiar información cuando sea necesario.

Beneficios de Integrar servicios

  • Permite estar a la vanguardia de las exigencias de los departamentos de IT de las empresas.
  • Mejora en la toma decisiones debido a la centralización de los datos.
  • Mejora en la gestión de procesos empresariales, facilitando los flujos de trabajo y mejorando la productividad.
  • Aumento en la satisfacción de los clientes, debido a las mejoras en los rendimientos de los servicios
  • Fácil intercambio de información entre clientes, proveedores y empleados.
  • Simplifica los procesos Data Gobernante y Data Management.
  • Arquitecturas de servicios para integración de sistemas (Microservicios y Arquitectura Orientada a Servicios)

Te acompañamos en tus procesos para lograr que tus sistemas se integren de la forma más transparente posible y que el tiempo, costo y alcance, estén equilibrados pensando siempre en el objetivo del cliente.

SOA

La velocidad con que cambia el mercado, la alta competitividad y la variación en la percepción, deseos y necesidades de los clientes resultan en un gran reto para las empresas que se apoyan…

ALGUNOS ENFOQUES ARQUITECTóNICOS DE CLIENTES

microservicios

Los microservicios son un patrón de arquitectura orientado a servicios en el que las aplicaciones se crean como una colección de varias unidades de servicio independientes más pequeñas….

¿Necesitas integrar tus sistemas on-premise o cloud?

¿Tienes varios sistemas tanto in house como de terceros instalados en la nube o están on-premise y tu negocio necesita integrarlos y sentir que son un único sistema donde la eficiencia, seguridad, escalabilidad, crecimiento, adaptabilidad y mejora en los tiempos de respuesta son tu prioridad?

Imagen_2
Imagen_3

Existen muchas plataformas que te pueden permitir resolver esta necesidad y garantizar estas prioridades para contar con un sistema integral. Nosotros podemos apoyarte a que tomes la mejor decisión tanto a nivel de costo, de tiempo y alcance, brindando la consultaría necesaria, entregando un equipo altamente capacitado para implementar la solución y un equipo de soporte listo para apoyarte en tu operación.

El team Cetus, como consultores expertos en la integración de servicios y sistemas distribuidos con más de 10 años de experiencias, colocamos a su disposición las siguientes tecnologías.

PLATAFORMAS DE INTEGRACIÓN

Metodólogias Ágiles

Devops

Nuestro equipo cuenta con más de diez años de experiencia en el mercado, ofrecemos servicios de Administración, implementación y consultoria en Integración de sistemas con soluciones como Oracle SOA suite, Oracle Enterprise Service Bus, Oracle Integration Cloud y Tibco Cloud Integration. Además, somos expertos en creación de Microservicios con tecnologías como Java, Java Script.

Cetus siendo Partner de Oracle cuenta con el respaldo de ellos para implementar las tecnologías recomendadas y garantizamos que contamos con un equipo certificado y calificado.