software
factory

Software
Factory

software-factory

Desarrollo de Soluciones Informáticas para tu empresa adaptada a cada requerimiento y especificación particular. Contamos con un equipo de alto nivel y productividad para aportar excelencia e innovación en el desarrollo y mantenimiento de sus sistemas y aplicaciones.

Te apoyamos a mejorar tu negocio adaptando el perfil, estrategia y metodología de trabajo. Disponemos para tu conveniencia grupos de trabajo presenciales o remotos que ejecuten tu proyecto y te permitan cumplir tu objetivo de negocio.

Desarrollar software es uno de nuestros más sólidos servicios según la referencia de nuestros clientes. Quienes quedan satisfechos tanto en plazos de entrega como en la calidad de los productos que solicitaron.

En Cetus Technology contamos con varios equipos para trabajar con una amplia variedad de plataformas de creación de softwares personalizados.

PHP

Es un equipo dedicado  al desarrollo de aplicaciones WEB usando PHP como lenguaje de programación. Entre los Frameworks que manejan para trabajar con PHP están:

  • ZEND Framework
  • CakePHP

Esto no es limitante para adaptarse y acoplarse a tus requerimientos como cliente.

JAVA EE

Este equipo experto desarrollará el producto a la medida de tu interés. Entre las tecnologías que soportan son:

  • JAVA EE
  • JSF
  • Spring Framework
  • Framework de Presentación Primefaces, Richfaces, Icefaces.
  • Framework de Persistencias bajo JPA como Hibernate, Eclipselink

RAILS

Ruby on Rails es un entorno de desarrollo web de código abierto optimizado para la satisfacción de los programadores y para la productividad sostenible.

Nuestro equipo está preparado para implementar los desarrollos que necesite tu negocio utilizando las bondades de este Framework.

Gracias a ese contexto, se puede escribir un buen código evitando repeticiones y favoreciendo la convención antes que la configuración.